Las Nike Air MAG de “Regreso Al Futuro” se venderán este año

nike-air-mag-back-to-the-futureLa firma de ropa deportiva Nike ha confirmado que lanzará al mercado este mismo año las “Nike Air MAG” que lucía Marty McFly en la segunda parte de “Regreso Al Futuro” cuando éste y Doc viajan al futuro, exactamente al 21 de Octubre de 2015, fecha que llegará este año y que podría ser la elegida para lanzar las conocidas zapatillas.

Hace unos años Nike fabricó unas réplicas limitadas de este modelo como parte de una acción benéfica para recaudar fondos para la fundación de Michael J. Fox, que como ya sabéis protagonizó el film y padece de Parkinson, pero estas réplicas que se lanzaron de forma exclusiva no incluían el famoso autoajuste automático.

Tinker Hatfield, vicepresidente de diseño y proyectos especiales de la compañía, ha confirmado que las Nike Air MAG se lanzarán este año, después de que en Julio del año pasado Nike se hiciera con la patente del sistema de autolazada (Power Lace) que vendrá con una batería interna recargable para su funcionamiento, por lo que Nike presentará el modelo tal y como lo vimos en la película con su autoajuste automático y los leds luminosos con el logo de Nike.

Aunque los rumores apuntan al 21 de Octubre para su lanzamiento aún no hay fecha fijada, ni el número de ejemplares que pondrán en circulación pero se prevé que sea una edición limitada y su precio será presumiblemente bastante elevado.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival