Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Sónar+D vuelve a erigirse como el laboratorio de nuevas tecnologías , innovación y desarrollo experimental más importante de España. Antes de su puesta en marcha en el marco de Sónar Festival del 15 al 17de junio, nos presenta una degustación en su nuevo “A Taste Of Sónar+D by Mazda”.

El próximo jueves 3 de marzo tendrá lugar este aperitivo de Sónar+D en el Mazda Space de Barcelona con la performance de la artista canadiense Myriam Bleau “autopsy.glass”.

Un show que nos mostrará las posibilidades sónicas y visuales del cristal creando un ambiente de tensión y confrontación que elevará nuestros sentidos al máximo.

La ruptura de más de 30 copas de cristal fusionándose con un juego visual y sonoro con el que la artista explora el vínculo entre innovación y tecnología y su aplicación al arte y la cultura.

Tras la actuación de Myriam Bleau, será la dj bzzzbip quien se encargará de poner el broche final a este nuevo A Taste Of Sónar+D.

La entrada es gratuita, puedes inscribirte aquí hasta completar aforo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición