Lasers – Exchange Levels (nuevo disco)

Lasers-4

El grupo barcelonés Lasers, vuelven este año con un nuevo álbum bajo el brazo ‘Exchange Levels’ que se pondrá a la venta el 15 de Abril a través del sello Irregular.

Al afrontar este nuevo trabajo Lasers tenían la difícil tarea de superar su anterior trabajo ‘Juno’ que obtuvo un gran reconocimiento de crítica y público, pero el grupo catalán ha apostado por quitarse de encima toda esa presión y disfrutar componiendo estos ocho cortes nuevos, lo cual se palpa en un álbum más estilizado quitando elementos hasta conseguir un sonido más puro y envolvente, y donde cada canción te transporta a una nueva dimensión, desde el house minimalista de ‘…Roof Down’, pasando por el disco de ‘As You Want’ o sumergirte en las voces de Merche Blasco en ‘Weightless’ para volver a darlo todo en las pistas de bailer con ‘Levels’, canción que cierra el disco.

Aquí tenéis una preview del disco para ir abriendo boca y obligarnos a apuntar el 22 de Marzo cuando presentarán en directo este nuevo disco en la Sala Zero de Tarragona, donde también veremos otros artistas de Irregular como The Suicide Of Western Culture, Fernando Lagreca y Brunetto, puedes comprar ya tu entrada a través de Codetickets.

Lasers – Exchange Levels (preview):

Lasers – Exchange Levels ‘tracklist:
01. …Roof Down
02. As You Want
03. Come Over
04. Weightless feat Merche Blasco (Burbuja)
05. Alex Eardrum
06. Dimensions
07. Bird Feeder
08. Levels


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre