Laurent Garnier – AF 4302 EP

garnier-af-4320Después de unos años sin poder escuchar material nuevo de Laurent Garnier, el productor francés publica AF 4302, un nuevo EP en el que ha acortado su nombre para llamarse simplemente Garnier. Con AF 4302, Garnier, además de estrenar nuevo nombre, se estrena en el sello discográfico 50 Weapons, subdivisión de Monkeytown, propiedad de Modeselektor, lo que no ha cambiado es un impecable gusto a la hora de crear música.

AF 4302, se compone de tres nuevas canciones, donde se nota un cambio considerable frente a sus anteriores trabajos, Garnier nos mete de lleno en un techno orgánico y ácido recogiendo influencias de la música electrónica underground de los años 90 y donde el bajo obtiene casi todo el protagonismo. El trabajo ya está disponible para descargar a través de Monkeytown digitalmente o en vinilo de 12″, esto es simplemente Garnier.

Garnier – AF 4302 EP:


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».