Laurent Garnier – AF 4302 EP

garnier-af-4320Después de unos años sin poder escuchar material nuevo de Laurent Garnier, el productor francés publica AF 4302, un nuevo EP en el que ha acortado su nombre para llamarse simplemente Garnier. Con AF 4302, Garnier, además de estrenar nuevo nombre, se estrena en el sello discográfico 50 Weapons, subdivisión de Monkeytown, propiedad de Modeselektor, lo que no ha cambiado es un impecable gusto a la hora de crear música.

AF 4302, se compone de tres nuevas canciones, donde se nota un cambio considerable frente a sus anteriores trabajos, Garnier nos mete de lleno en un techno orgánico y ácido recogiendo influencias de la música electrónica underground de los años 90 y donde el bajo obtiene casi todo el protagonismo. El trabajo ya está disponible para descargar a través de Monkeytown digitalmente o en vinilo de 12″, esto es simplemente Garnier.

Garnier – AF 4302 EP:


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre