Laurent Garnier – AF 4302 EP

garnier-af-4320Después de unos años sin poder escuchar material nuevo de Laurent Garnier, el productor francés publica AF 4302, un nuevo EP en el que ha acortado su nombre para llamarse simplemente Garnier. Con AF 4302, Garnier, además de estrenar nuevo nombre, se estrena en el sello discográfico 50 Weapons, subdivisión de Monkeytown, propiedad de Modeselektor, lo que no ha cambiado es un impecable gusto a la hora de crear música.

AF 4302, se compone de tres nuevas canciones, donde se nota un cambio considerable frente a sus anteriores trabajos, Garnier nos mete de lleno en un techno orgánico y ácido recogiendo influencias de la música electrónica underground de los años 90 y donde el bajo obtiene casi todo el protagonismo. El trabajo ya está disponible para descargar a través de Monkeytown digitalmente o en vinilo de 12″, esto es simplemente Garnier.

Garnier – AF 4302 EP:


Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.