Laurent Garnier – AF 4302 EP

garnier-af-4320Después de unos años sin poder escuchar material nuevo de Laurent Garnier, el productor francés publica AF 4302, un nuevo EP en el que ha acortado su nombre para llamarse simplemente Garnier. Con AF 4302, Garnier, además de estrenar nuevo nombre, se estrena en el sello discográfico 50 Weapons, subdivisión de Monkeytown, propiedad de Modeselektor, lo que no ha cambiado es un impecable gusto a la hora de crear música.

AF 4302, se compone de tres nuevas canciones, donde se nota un cambio considerable frente a sus anteriores trabajos, Garnier nos mete de lleno en un techno orgánico y ácido recogiendo influencias de la música electrónica underground de los años 90 y donde el bajo obtiene casi todo el protagonismo. El trabajo ya está disponible para descargar a través de Monkeytown digitalmente o en vinilo de 12″, esto es simplemente Garnier.

Garnier – AF 4302 EP:


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»