Laurent Garnier – AF 4302 EP

garnier-af-4320Después de unos años sin poder escuchar material nuevo de Laurent Garnier, el productor francés publica AF 4302, un nuevo EP en el que ha acortado su nombre para llamarse simplemente Garnier. Con AF 4302, Garnier, además de estrenar nuevo nombre, se estrena en el sello discográfico 50 Weapons, subdivisión de Monkeytown, propiedad de Modeselektor, lo que no ha cambiado es un impecable gusto a la hora de crear música.

AF 4302, se compone de tres nuevas canciones, donde se nota un cambio considerable frente a sus anteriores trabajos, Garnier nos mete de lleno en un techno orgánico y ácido recogiendo influencias de la música electrónica underground de los años 90 y donde el bajo obtiene casi todo el protagonismo. El trabajo ya está disponible para descargar a través de Monkeytown digitalmente o en vinilo de 12″, esto es simplemente Garnier.

Garnier – AF 4302 EP:


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.