Laurent Garnier condecorado con la Légion d’honneur

Laurent Garnier recibe uno de los reconocimientos más altos de Francia, la Legión de Honor (Légion d’honneur). La leyenda francesa de música electrónica es condecorado por su trayectoria en la música. Que supera los 30 años de carrera.

“Estoy profundamente conmovido por recibir la más alta condecoración francesa”. Declara el artista en sus redes. “Este premio no es solo la consagración de mis 30 años de carrera, sino de nuestra historia colectiva”, añade.

Este es otro reconocimiento a la importancia que le dan a la música electrónica en Francia. Hace unos meses Pedro Winter aka Busy P fuera condecorado caballero de “La Orden de las Artes y las Letras”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.