Layabouts – To the End (Dremen remix)

Dremen, el colectivo impulsado por el productor 1101vs13 y que apuesta por las posibilidades creativas de las remezclas creando bases electrónicas pensadas para el directo, lanza su nuevo trabajo: un remix del tema To the End de la banda madrileña Layabouts que puedes descargar gratis.

Layabouts – To the End (Dremen remix) – DOWNLOAD

Dremen es un proyecto participativo que nació hace un año impulsado por el productor 1101vs13 cuando decide sumar fuerzas con otros artistas afines para formar este colectivo “guerrilla” que confía en las posibilidades creativas de las remezclas creando bases electrónicas pensadas para el directo con ritmos acelerados y contundes que combinan drum’n’bass, rap, reggae y electro, y que además acompañan del concepto visual elaborado por Soul33.

Layabouts – To the End (Dremen remix) (video offial):

En su último trabajo, Dremen, se unen a Laybouts, una banda madrileña de rock en mayúsculas que tiene como principales influencias a Joy Division o el garaje de los 70, aunque también se puede reconocer en su sonido a grupos como The Kinks, The Who o hasta The Cure. El resultado de esta cocktelera electro-rock es una remezcla con videoclip incluido de To The End, tema incluido en el último disco de los madrileños, Savage Bahaviour. Ellos dicen que este es el primer paso en la historia Dremen-Layabouts.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …