LCD Soundsystem anuncia «Electric Lady Studios»

«Electric Lady Studios» es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

El disco incluirá versiones de sus propias canciones y covers a otros artistas, será publicado en vinilo el próximo mes de febrero a través de DFA Records.

El LP estará formado por doce canciones, seis de ellas son de su último disco «American Dream», tres de trabajos previos y tres covers.

«Seconds» el cover a la canción de Human League se encarga de abrir el álbum, mientras que el llevado a cabo a Heaven 17 «(We Don’t Need This) Fascist Groove Thang», cierrs este disco, cuyo tercer cover es al mítico «I Want Your Love» de Chic.

Según el propio James Murphy, las nuevas versiones de las canciones de LCD Soundsystem serán experiencias musicales prácticamente nuevas de ellas. «(We Don’t Need This) Fascist Groove Thang» es el primer corte que nos adelanta el grupo de este nuevo trabajo que degustaremos al completo el próximo 8 de febrero.

LCD Soundsystem «Electric Lady Studios» – Tracklist:

01. Seconds
02. american dream
03. you wanted a hit
04. get innocuous
05. call the police
06. i used to
07. tonite
08. home
09. I Want Your Love
10. emotional haircut
11. oh baby
12. (We Don’t Need This) Fascist Groove Thang


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».