LCD Soundsystem regresa con dos canciones nuevas

James Murphy y los suyos por fin está de vuelta! LCD Soundsystem estrena dos canciones nuevas «Call The Police» y «American Dream», pulicadas como un doble single a través de Columbia Records.

Estas suponen las dos primeras canciones del grupo en los últimos siete años. Con ellas, LCD Soundsystem nos avanzan su nuevo disco previsto para este mismo año, según el propio Murphy ha comunicado el disco está casi terminado, «es uno de los discos más divertidos que he hecho en mi vida», comenta.

A continuación os dejamos el audio oficial de «Call The Police» y «American Dream» que el grupo descubrió en directo en sus más recientes conciertos.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica