LCD Soundsystem ha terminado su nuevo disco

James Murphy ha anunciado que LCD Soundsystem ya tiene terminado su esperado nuevo disco. A comienzos de este mismo año, el propio Murphy nos informaba de que ya estaba casi todo el álbum grabado, ahora ya está todo listo.

A comienzos de mayo LCD Soundsystem por fin compartió dos canciones nuevas, tras varios años involucrados en sus proyectos paralelos. Con “Call The Police” y “American Dream”, el grupo abrió la ventana a su regreso que se avivó el año pasado con varias actuaciones, entre ellas encabezando Coachella.

“El nuevo disco está terminado, toda la música y la mezcla está hecha, solo falta cosas del arte para terminarlo, pero ya está masterizado, el disco está camino de la planta de prensado”, comunica James Murphy.

De momento no hay fecha definitiva para el lanzamiento, pero se espera que en dos o tres meses se ponga en circulación, seguramente antes nos ofrecerán algún adelanto más como avance con la fecha definitiva, título y arkwork del álbum.

LCD Soundsystem publicó su último álbum “This Is Happenning” en 2010, dejándonos canciones como “Drunk Girls” o “All I Want”, antes nos había dejado con su álbum debut de nombre homónimo en 2006 con clásicos como “Daft Punk is playing at my house” o “Movement” y su aclamado segundo larga duración “Sound Of Silver” (2006), uno de los mejores discos de música electrónica de todos los tiempos.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques