LCD Soundsystem regresan por Navidad

LCD Soundsystem regresan por Navidad con un nuevo tema bajo el brazo acorde a estas fechas, titulado “Christmas Will Break Your Heart” que vuelve a reunir al grupo tras su separación en 2011.

Según indica el propio James Murphy es un tema que llevaba sonando en su cabeza desde hace 8 años pero siempre se le hacía tarde para grabarla, este año, no ha sido así y el grupo ha compartido este melancólico villancico.

Recordamos que hace unos meses saltó un nuevo rumor sobre la posible reunión del grupo para 2016, algo que el manager del sello discográfico DFA, fundado por Murphy, desmintió: “LCD Soundsystem no se reunirán el próximo año, malditos idiotas”, ahora con este nuevo tema el rumor vuelve a cobrar fuerza, quién sabe si finalmente en 2016 tendremos de nuevo a LCD Soundsystem.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.