Le Castle Vania – Feels Like Fire EP

le-castle-vania-feels-like-fire“Feels Like Fire” es el nuevo EP de Le Castle Vania, que puso el nivel muy alto en Prophication EP, vuelve a acertar de pleno con este nuevo lanzamiento en el que encontramos las colaboraciones de MUST DIE!, SunSun, Mariana Bell y el que os contamos que está llamado a ser uno de los grandes productores del momento, Crywolf que con Alyssa Palmer le podremos escuchar en el tema “Part Of Me”.

El EP se pondrá en circulación el próximo 24 de Junio, pero haciendo ya el pre-order en iTunes podrás acceder a la descarga instantánea de Nobody Gets Out Alive Pt. II con el que Le Castle Vania abre este nuevo EP, a continuación podemos escuchar 3 de los 5 temas de “Feels Like Fire”.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …