Le Castle Vania – Feels Like Fire EP

le-castle-vania-feels-like-fire“Feels Like Fire” es el nuevo EP de Le Castle Vania, que puso el nivel muy alto en Prophication EP, vuelve a acertar de pleno con este nuevo lanzamiento en el que encontramos las colaboraciones de MUST DIE!, SunSun, Mariana Bell y el que os contamos que está llamado a ser uno de los grandes productores del momento, Crywolf que con Alyssa Palmer le podremos escuchar en el tema “Part Of Me”.

El EP se pondrá en circulación el próximo 24 de Junio, pero haciendo ya el pre-order en iTunes podrás acceder a la descarga instantánea de Nobody Gets Out Alive Pt. II con el que Le Castle Vania abre este nuevo EP, a continuación podemos escuchar 3 de los 5 temas de “Feels Like Fire”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques