Le Castle Vania – Feels Like Fire EP

le-castle-vania-feels-like-fire«Feels Like Fire» es el nuevo EP de Le Castle Vania, que puso el nivel muy alto en Prophication EP, vuelve a acertar de pleno con este nuevo lanzamiento en el que encontramos las colaboraciones de MUST DIE!, SunSun, Mariana Bell y el que os contamos que está llamado a ser uno de los grandes productores del momento, Crywolf que con Alyssa Palmer le podremos escuchar en el tema «Part Of Me».

El EP se pondrá en circulación el próximo 24 de Junio, pero haciendo ya el pre-order en iTunes podrás acceder a la descarga instantánea de Nobody Gets Out Alive Pt. II con el que Le Castle Vania abre este nuevo EP, a continuación podemos escuchar 3 de los 5 temas de «Feels Like Fire».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre