«Lean On» ha sido la canción del verano 2015 en Spotify

Spotify ha dado a conocer las canciones que más se han escuchado durante el verano, el éxito de Major Lazer & Dj Snake «Lean On» con las vocales de lidera la lista que la compañía de streaming ha nombrado como «las canciones verano de 2015», un tema que también incluimos en nuestra propia lista.

«Lean On» con un ritmo muy pegadizo y fresco ha sido la canción más escuchada desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, Diplo repite en la lista con el tema «Where Are Ü Now» junto a Skrillex.

Además el hit de The Weeknd «Can’t Feel My Face» se hace un hueco en la lista, así como el tema de Wiz Khalifa junto a Charlie Puth «See You Again», Avicii con «Waiting For Love», Fetty Wap y su «Trap Queen» y Kygo con «Stole The Show» son otros de los temas que aparecen en este Top 10 de canciones del verano en Spotify y puedes escuchar al completo a continuación.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …