“Lean On” ha sido la canción del verano 2015 en Spotify

Spotify ha dado a conocer las canciones que más se han escuchado durante el verano, el éxito de Major Lazer & Dj Snake “Lean On” con las vocales de lidera la lista que la compañía de streaming ha nombrado como “las canciones verano de 2015”, un tema que también incluimos en nuestra propia lista.

“Lean On” con un ritmo muy pegadizo y fresco ha sido la canción más escuchada desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, Diplo repite en la lista con el tema “Where Are Ü Now” junto a Skrillex.

Además el hit de The Weeknd “Can’t Feel My Face” se hace un hueco en la lista, así como el tema de Wiz Khalifa junto a Charlie Puth “See You Again”, Avicii con “Waiting For Love”, Fetty Wap y su “Trap Queen” y Kygo con “Stole The Show” son otros de los temas que aparecen en este Top 10 de canciones del verano en Spotify y puedes escuchar al completo a continuación.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.