Leonardo DiCaprio recluta a Trent Reznor (Nine Inch Nails)

Cuando el año pasado Leonardo DiCaprio consiguió por fin su merecido Oscar a mejor actor, su discurso se centró en el cambio climático que el actor había observado en primera persona durante el rodaje de «El Renacido», película por obtuvo su ansiado premio de la Academia.

Leo siempre ha mostrado su preocupación ante este fenómeno que ha levantado la alarma sobre el futuro de La Tierra tal y como la conocemos hasta ahora, y por extensión de la humanidad, y por ello se ha sumergido en la producción del documental «Before The Flood» que acaba de estrenarse como parte del Toronto Internacional Film Festival .

El documental producido por DiCaprio y bajo la dirección de Fisher Stevens ha contado en la creación de la banda sonora del documental con ilustres compositores como Trent Reznor, frontman de Nine Inch Nails y ganador del Oscar por su maravilloso score de «La Red Social» (junto a Atticus Ros), además también encontramos a la banda escocesa Mogwai y el ganador dos veces consecutivas del Oscar a mejor banda sonora, el argentino Gustavo Santaolalla (Brockeback Mountain, Babel).

El actor presentó la película en el festival de cine con este discurso sobre el cambio climático.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o