Ley DJ lanza «Periscope Pt. 1»

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP «Periscope Pt. 1» a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

La artista valenciana, que viene de deleitarnos con uno de los cierres más épicos de la última edición de FIB, nos ofrece este EP formado por un total de cuatro canciones, tres nuevas composiciones y un club mix de su anterior single «California».

Ley DJ se está forjando una carrera musical cociéndose lentamente con pero con firmeza. Desde que en 2014 lanzara su primer single, apenas se la había visto en la producción, tan solo un par de singles más, y ser una de las elegidas (con Mr. K!) para remezclar el «In Your Arms» de Crystal Fighters.

Ley DJ que ha sabido dosificar y perfeccionar su propuesta musical hasta dar vida a este «Periscope Pt. 1», el trabajo más sólido que ha publicado hasta ahora, y que nos pone en preaviso sobre los grandes momentos musicales que aún están por llegar.

Si con «Get You Up», Ley DJ nos invitaba a pegarnos la fiesta en un gran festival, ahora ha enfocado su música hacia el club. El EP comienza con “Intro”, en el que ha colaborado otro talento nacional como el gran David Van Bylen, y continúa con «Back Over Flip», un infeccioso corte que se ha colado en los primeros puestos de nuestro Top21, y antes de cerrar el trabajo con el club mix de «California», Lourdes Trujillo, de Arcana Has Soul, pone la voz a «Hold You».


Hoy destacamos

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes ha lanzado su esperado quinto álbum de estudio «Miss Anthropocene», disponible para descargar en diferentes plataformas digitales

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

Ya es una realidad! The Avalanches no nos van a dejar otros 16 años a dos velas, y «We Will Always Love You» es la primera muestra de …

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Boys Noize estrena nuevo doble single «Girl Chrush» y «Buchla 100», con los que comienza a soltar