Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Que a Liam Gallagher no le gusta nada la música electrónica ya es sabido por todos, se podría decir que la odia y siempre que tiene ocasión suelta algún dardo envenenado.

Liam Gallagher formó con su hermano Noel el reconocido grupo Oasis, que tuvo un gran éxito en los años 90 con Noel Gallagher como escritor de la mayoría de las canciones de la banda. Tras varios proyectos, Liam publicó el año pasado su primer álbum en solitario “As You Were” con una gran acogida en las listas de ventas, especialmente en Reino Unido.

Liam Gallagher vuelve a ningunear a la música electrónica, a pesar de haber colaborado con The Prodigy en la canción “Shoot Down”.

En una reciente entrevista, concedida a Junkee, mientras hablanda de su relación con otros músicos y sobre pasar el rato con ellos, le preguntaron que si saldría de fiesta con Carl Cox.

“Nunca he oído hablar de él”, contestó Liam Gallagher, “¿quién es?”, añadió. Tras descubrir que es uno de los djs más conocidos de la escena aclaró, “yo no salgo por ahí con DJs, no me jodas tío”.

Si realmente es así, demuestra poca cultura musical, algo que nos parece poco creíble ya que no estamos hablando de un cualquiera dentro de la escena electrónica y parece más una nueva forma de despreciar la relevancia en la música de los DJs.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix