Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Que a Liam Gallagher no le gusta nada la música electrónica ya es sabido por todos, se podría decir que la odia y siempre que tiene ocasión suelta algún dardo envenenado.

Liam Gallagher formó con su hermano Noel el reconocido grupo Oasis, que tuvo un gran éxito en los años 90 con Noel Gallagher como escritor de la mayoría de las canciones de la banda. Tras varios proyectos, Liam publicó el año pasado su primer álbum en solitario “As You Were” con una gran acogida en las listas de ventas, especialmente en Reino Unido.

Liam Gallagher vuelve a ningunear a la música electrónica, a pesar de haber colaborado con The Prodigy en la canción “Shoot Down”.

En una reciente entrevista, concedida a Junkee, mientras hablanda de su relación con otros músicos y sobre pasar el rato con ellos, le preguntaron que si saldría de fiesta con Carl Cox.

“Nunca he oído hablar de él”, contestó Liam Gallagher, “¿quién es?”, añadió. Tras descubrir que es uno de los djs más conocidos de la escena aclaró, “yo no salgo por ahí con DJs, no me jodas tío”.

Si realmente es así, demuestra poca cultura musical, algo que nos parece poco creíble ya que no estamos hablando de un cualquiera dentro de la escena electrónica y parece más una nueva forma de despreciar la relevancia en la música de los DJs.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.