La historia de Massive Attack en el libro “Massive Attack: A Bristol Story”

Massive Attack cumple 30 años desde su creación en este 2018, quizá por eso este será el año del lanzamiento de la edición inglesa del libro “Massive Attack: A Bristol Story”, que hasta ahora solo estaba disponible en francés, y que habrá que esperar si alguna editora se anima a publicarlo en castellano.

El libro nos lleva a conocer de cerca los inicios en la música de Robert del Naja y Grant Marshall en su ciudad natal, Bristol. De cómo dos jóvenes artistas revolucionaron la escena trip-hop y se convirtieron en uno de sus máximos exponentes con Massive Attack.

la parisina Melissa Chemam es la autora de este libro que explora la relación de Massive Attack y Brisol, de cómo el grupo cambió para siempre el rumbo musical de la ciudad y como la ciudad inspiró al grupo en sus creaciones a través de entrevistas y testimonios entre los que se encuentran los propios componentes del grupo.

“Massive Attack: A Bristol Story” nos lleva desde los inicios del grupo y el lanzamiento del aclamado “Blue Lines” en 1991 hasta la participación de Massive Attack en el Dismaland de Banksy.

La versión en inglés del libro saldrá a la venta el próximo 9 de abril.


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house