La historia de Massive Attack en el libro “Massive Attack: A Bristol Story”

Massive Attack cumple 30 años desde su creación en este 2018, quizá por eso este será el año del lanzamiento de la edición inglesa del libro “Massive Attack: A Bristol Story”, que hasta ahora solo estaba disponible en francés, y que habrá que esperar si alguna editora se anima a publicarlo en castellano.

El libro nos lleva a conocer de cerca los inicios en la música de Robert del Naja y Grant Marshall en su ciudad natal, Bristol. De cómo dos jóvenes artistas revolucionaron la escena trip-hop y se convirtieron en uno de sus máximos exponentes con Massive Attack.

la parisina Melissa Chemam es la autora de este libro que explora la relación de Massive Attack y Brisol, de cómo el grupo cambió para siempre el rumbo musical de la ciudad y como la ciudad inspiró al grupo en sus creaciones a través de entrevistas y testimonios entre los que se encuentran los propios componentes del grupo.

“Massive Attack: A Bristol Story” nos lleva desde los inicios del grupo y el lanzamiento del aclamado “Blue Lines” en 1991 hasta la participación de Massive Attack en el Dismaland de Banksy.

La versión en inglés del libro saldrá a la venta el próximo 9 de abril.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.