La historia de Massive Attack en el libro “Massive Attack: A Bristol Story”

Massive Attack cumple 30 años desde su creación en este 2018, quizá por eso este será el año del lanzamiento de la edición inglesa del libro “Massive Attack: A Bristol Story”, que hasta ahora solo estaba disponible en francés, y que habrá que esperar si alguna editora se anima a publicarlo en castellano.

El libro nos lleva a conocer de cerca los inicios en la música de Robert del Naja y Grant Marshall en su ciudad natal, Bristol. De cómo dos jóvenes artistas revolucionaron la escena trip-hop y se convirtieron en uno de sus máximos exponentes con Massive Attack.

la parisina Melissa Chemam es la autora de este libro que explora la relación de Massive Attack y Brisol, de cómo el grupo cambió para siempre el rumbo musical de la ciudad y como la ciudad inspiró al grupo en sus creaciones a través de entrevistas y testimonios entre los que se encuentran los propios componentes del grupo.

“Massive Attack: A Bristol Story” nos lleva desde los inicios del grupo y el lanzamiento del aclamado “Blue Lines” en 1991 hasta la participación de Massive Attack en el Dismaland de Banksy.

La versión en inglés del libro saldrá a la venta el próximo 9 de abril.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,