Live Electronic Music: Stephan Bodzin en Piz Gloria’18

Live Electronic Music con Stephan Bodzin! La música electrónica llevada a su máxima expresión artística es sin duda el ‘Live’, ahí es cuando un artista demuestra realmente todo su potencial creativo, y donde explota más su faceta como compositor, por eso nunca nos cansaremos de dar visibilidad a la música electrónica en ‘Live’.

En esta ocasión, nos hemos vuelto a quedar perplejos con la nueva localización que ha elegido la plataforma Cercle para su nuevo directo, os recomendamos que le echéis un vistazo a este artículo que publicamos hace unos meses sobre los extraordinarios paisajes a los que lleva Cercle a los artistas.

En esta ocasión el encargado de maravillarnos con su música es Stephan Bodzin, y el paisaje único es el del restaurante Piz Gloria, situado a 2.970 metros de altura sobre el nivel de mar en el monte Schilthorn de los Prealpes Suizos.

Stephan Bodzin es uno de los mayores genios a la hora de llevar el Live al club. Su ritmo trepidante empapa el ambiente de techno, el artista alemán es único en su especie y podemos comprarlo una vez más a continuación con este sensacional directo.

Live Electronic Music – Stephan Bodzin:


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.