Live Electronic Music: Stephan Bodzin en Piz Gloria’18

Live Electronic Music con Stephan Bodzin! La música electrónica llevada a su máxima expresión artística es sin duda el ‘Live’, ahí es cuando un artista demuestra realmente todo su potencial creativo, y donde explota más su faceta como compositor, por eso nunca nos cansaremos de dar visibilidad a la música electrónica en ‘Live’.

En esta ocasión, nos hemos vuelto a quedar perplejos con la nueva localización que ha elegido la plataforma Cercle para su nuevo directo, os recomendamos que le echéis un vistazo a este artículo que publicamos hace unos meses sobre los extraordinarios paisajes a los que lleva Cercle a los artistas.

En esta ocasión el encargado de maravillarnos con su música es Stephan Bodzin, y el paisaje único es el del restaurante Piz Gloria, situado a 2.970 metros de altura sobre el nivel de mar en el monte Schilthorn de los Prealpes Suizos.

Stephan Bodzin es uno de los mayores genios a la hora de llevar el Live al club. Su ritmo trepidante empapa el ambiente de techno, el artista alemán es único en su especie y podemos comprarlo una vez más a continuación con este sensacional directo.

Live Electronic Music – Stephan Bodzin:


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …