Live Electronic Music: Stephan Bodzin en Piz Gloria’18

Live Electronic Music con Stephan Bodzin! La música electrónica llevada a su máxima expresión artística es sin duda el ‘Live’, ahí es cuando un artista demuestra realmente todo su potencial creativo, y donde explota más su faceta como compositor, por eso nunca nos cansaremos de dar visibilidad a la música electrónica en ‘Live’.

En esta ocasión, nos hemos vuelto a quedar perplejos con la nueva localización que ha elegido la plataforma Cercle para su nuevo directo, os recomendamos que le echéis un vistazo a este artículo que publicamos hace unos meses sobre los extraordinarios paisajes a los que lleva Cercle a los artistas.

En esta ocasión el encargado de maravillarnos con su música es Stephan Bodzin, y el paisaje único es el del restaurante Piz Gloria, situado a 2.970 metros de altura sobre el nivel de mar en el monte Schilthorn de los Prealpes Suizos.

Stephan Bodzin es uno de los mayores genios a la hora de llevar el Live al club. Su ritmo trepidante empapa el ambiente de techno, el artista alemán es único en su especie y podemos comprarlo una vez más a continuación con este sensacional directo.

Live Electronic Music – Stephan Bodzin:


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto