Live Electronic Music: Stephan Bodzin en Piz Gloria’18

Live Electronic Music con Stephan Bodzin! La música electrónica llevada a su máxima expresión artística es sin duda el ‘Live’, ahí es cuando un artista demuestra realmente todo su potencial creativo, y donde explota más su faceta como compositor, por eso nunca nos cansaremos de dar visibilidad a la música electrónica en ‘Live’.

En esta ocasión, nos hemos vuelto a quedar perplejos con la nueva localización que ha elegido la plataforma Cercle para su nuevo directo, os recomendamos que le echéis un vistazo a este artículo que publicamos hace unos meses sobre los extraordinarios paisajes a los que lleva Cercle a los artistas.

En esta ocasión el encargado de maravillarnos con su música es Stephan Bodzin, y el paisaje único es el del restaurante Piz Gloria, situado a 2.970 metros de altura sobre el nivel de mar en el monte Schilthorn de los Prealpes Suizos.

Stephan Bodzin es uno de los mayores genios a la hora de llevar el Live al club. Su ritmo trepidante empapa el ambiente de techno, el artista alemán es único en su especie y podemos comprarlo una vez más a continuación con este sensacional directo.

Live Electronic Music – Stephan Bodzin:


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.