Llega el estreno del spin-off de Breaking Bad “Better Call Saul”

better-call-saulEn nuestra sección OFF Music no podíamos olvidarnos del estreno de la serie más esperada del año, el spinoff de Breaking Bad “Better Call Saul” se hará realidad el próximo fin de semana, concretamente los días 8 y 9 de Febrero se emitirán los dos primeros episodios en Estados Unidos, un día después (9 y 10 de Febrero) lo hará en España en Movistar Series.

Como ya os avanzamos Better Call Saul será una mezcla de drama y comedia que narrará las aventuras del excéntrico abogado antes de conocer a Walter White, Vince Gilligan es de nuevo el creador de la serie y Bob Odenkirk interpreta a Saul Goodman cuando era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill.

La primera temporada estará compuesta de 13 episodios pero Vince Gilligan y Peter Gould ya han firmado para una segunda con el canal de televisión AMC que al igual que Breaking Bad emitirá la serie en Estados Unidos, la serie se ha presentado ya a los críticos norteamericanos que la han recibido entre aplausos.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques