Llega el estreno del spin-off de Breaking Bad «Better Call Saul»

better-call-saulEn nuestra sección OFF Music no podíamos olvidarnos del estreno de la serie más esperada del año, el spinoff de Breaking Bad «Better Call Saul» se hará realidad el próximo fin de semana, concretamente los días 8 y 9 de Febrero se emitirán los dos primeros episodios en Estados Unidos, un día después (9 y 10 de Febrero) lo hará en España en Movistar Series.

Como ya os avanzamos Better Call Saul será una mezcla de drama y comedia que narrará las aventuras del excéntrico abogado antes de conocer a Walter White, Vince Gilligan es de nuevo el creador de la serie y Bob Odenkirk interpreta a Saul Goodman cuando era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill.

La primera temporada estará compuesta de 13 episodios pero Vince Gilligan y Peter Gould ya han firmado para una segunda con el canal de televisión AMC que al igual que Breaking Bad emitirá la serie en Estados Unidos, la serie se ha presentado ya a los críticos norteamericanos que la han recibido entre aplausos.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre