Llega el estreno del spin-off de Breaking Bad «Better Call Saul»

better-call-saulEn nuestra sección OFF Music no podíamos olvidarnos del estreno de la serie más esperada del año, el spinoff de Breaking Bad «Better Call Saul» se hará realidad el próximo fin de semana, concretamente los días 8 y 9 de Febrero se emitirán los dos primeros episodios en Estados Unidos, un día después (9 y 10 de Febrero) lo hará en España en Movistar Series.

Como ya os avanzamos Better Call Saul será una mezcla de drama y comedia que narrará las aventuras del excéntrico abogado antes de conocer a Walter White, Vince Gilligan es de nuevo el creador de la serie y Bob Odenkirk interpreta a Saul Goodman cuando era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill.

La primera temporada estará compuesta de 13 episodios pero Vince Gilligan y Peter Gould ya han firmado para una segunda con el canal de televisión AMC que al igual que Breaking Bad emitirá la serie en Estados Unidos, la serie se ha presentado ya a los críticos norteamericanos que la han recibido entre aplausos.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos