Llega el primer festival de electrónica en 3D

3dm-music-festivalLa fiebre del 3D llega también a los festivales, después de convertirse en el maquillador de las salas cinematográficas, la tecnología en tres dimensiones llegará por primera vez al festival «3DM» que tendrá lugar en el Dunkin Donuts Center de Rhode Island (Providence, US) el 1 Noviembre.

El festival incorporará unas grandes pantallas en tres dimensiones que envolverán toda la sala, creando un ambiente único mientras los DJs del line-up mueven al público con sus sesiones, los cabeza de cartel elegidos para esta nueva apuesta en un festival han sido Carnage, Datsik, Will Sparks y Brillz.

A la entrada del festival darán a los asistentes unas gafas 3D para poder vivir esta experiencia en todo su esplendor y atraparse entre las figuras geométricas, los caleidoscopios y los juegos de luces que se proyectarán durante el festival.

Este será el primer festival en 3D en el mundo pero no es el primer show visual de estas características, todos tenemos en mente la fabulosa actuación de Kraftwerk en 3D que comenzó en 2011 en una gira que les llevó a diferentes.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».