Llega el primer festival de electrónica en 3D

3dm-music-festivalLa fiebre del 3D llega también a los festivales, después de convertirse en el maquillador de las salas cinematográficas, la tecnología en tres dimensiones llegará por primera vez al festival “3DM” que tendrá lugar en el Dunkin Donuts Center de Rhode Island (Providence, US) el 1 Noviembre.

El festival incorporará unas grandes pantallas en tres dimensiones que envolverán toda la sala, creando un ambiente único mientras los DJs del line-up mueven al público con sus sesiones, los cabeza de cartel elegidos para esta nueva apuesta en un festival han sido Carnage, Datsik, Will Sparks y Brillz.

A la entrada del festival darán a los asistentes unas gafas 3D para poder vivir esta experiencia en todo su esplendor y atraparse entre las figuras geométricas, los caleidoscopios y los juegos de luces que se proyectarán durante el festival.

Este será el primer festival en 3D en el mundo pero no es el primer show visual de estas características, todos tenemos en mente la fabulosa actuación de Kraftwerk en 3D que comenzó en 2011 en una gira que les llevó a diferentes.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Fallece un DJ brasileño tras derrumbarse el escenario en un festival

Fallece un DJ brasileño tras derrumbarse el escenario en un festival

El pasado fin de semana se estaba celebrando el Atmosphere Festival en la localidad brasileña de Esteio cuando la estructura del escenario se derrumbó causando el fallecimiento del …

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”