Llega iTunes Radio, el servicio de streaming de Apple

itunes-radioApple ha puesto fecha a iTunes Radio, un nuevo servicio de música en streaming, que vendrá incorporado en el nuevo update de iOS7. El 18 de Septiembre será el día que salga esta nueva plataforma, día que también se lanzará el update, y que competirá contra Pandora (especialmente en US), Spofity Last FM o Google Play.

iTunes Radio contará con más de 200 estaciones, y permitirá elegir canciones por género, artista, tu propia biblioteca o basado en tus gustos, el punto fuerte de iTunes Radio es que nada más lanzarse contará con el extenso catálogo de iTunes, por lo que será más fácil adaptar la estación a tus propios gustos y crear tu propia estación.

Además se ha integrado con Siri por lo que tienes la opción de que cuando suene una canción, pedirle canciones parecidas o bien que no vuelva a poner esa canción nunca o que te busque una emisora de un género en concreto…, esto también ayudará a crear una lista que se adecue a tus exigencias.

La plataforma será gratuita y aunque vendrá con publicidad desde Apple insisten que no quieren avasallar al oyente con anuncios, para eliminar la publicidad está la opción de pago iTunes Match por 24,99€, que además también te permitirá escuchar la música almacenada en iCloud.

iTunes Radio estará disponible para todos los productos de Apple, así como para Windows.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano