Llega la segunda temporada de “The Handmaid’s Tale”

El 26 de abril se estrenará en España la segunda temporada de la exitosa “The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada)”, se podrá ver en nuestro país a través de la plataforma de HBO España.

La serie producida por la cadena Hulu, una plataforma de streaming impulsada por la unión de Disney–ABC Television Group, NBCUniversal, Fox Entertainment Group y Turner Broadcasting System, no está presente en España.

“The Handmaid’s Tale” es una serie de ciencia ficción distópica que nos lleva a un futuro en el que las mujeres están sometidas y son tratadas como meras concubinas, está basada en la novela de Margaret Atwood.

Bruce Miller es el creador de la serie que cuenta con la brillante Elisabeth Moss como protagonista, dando vida a June Osborne, una mujer que se niega a seguir viviendo bajo las estrictas medidas a la que está sujeta.

La serie se alzó el año pasado con el Premio Emmy a Mejor Serie Dramática derrotando a Westworld, Stranger Things o The Crown, y consiguiendo un total de 8 premios. También consiguió el Globo de Oro a Mejor Serie Drama.

Según las primeras críticas que llegan desde Estados Unidos, esta segunda temporada será más oscura que la primera. De momento y falta de apenas unos días para su estreno os dejamos con el tráiler en español de la segunda temporada.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.