Llorando en la limo con C. Tangana

C. Tangana vuelve a golpear en este 2018 tras su vibrante “Still Rapping”, el artista madrileño vuelve a asociarse con Alizzz en la producción para presentar “Llorando en la limo”, su nuevo single.

La alizanza Tangana – Alizzz sigue funcionando a la perfección, su química vuelve a ser incuestionable y apuntan a repetir éxitos pasados como los de “Mala Mujer” o “Pop Ur Pussy” con este nuevo corte.

“Llorando en la limo” viene acompañado de un vídeo gestado por el colectivo madrileño Ziontifik con Dano y Javier Díaz a la cabeza de esta creación audiovisual para C. Tangana.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus