Llorando en la limo con C. Tangana

C. Tangana vuelve a golpear en este 2018 tras su vibrante “Still Rapping”, el artista madrileño vuelve a asociarse con Alizzz en la producción para presentar “Llorando en la limo”, su nuevo single.

La alizanza Tangana – Alizzz sigue funcionando a la perfección, su química vuelve a ser incuestionable y apuntan a repetir éxitos pasados como los de “Mala Mujer” o “Pop Ur Pussy” con este nuevo corte.

“Llorando en la limo” viene acompañado de un vídeo gestado por el colectivo madrileño Ziontifik con Dano y Javier Díaz a la cabeza de esta creación audiovisual para C. Tangana.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …