Lo mejor de Boiler Room en Dekmantel Festival 2015

Recopilamos las mejores sesiones que se vieron en el stage de Boiler Room en el Dekmantel Festival que tuvo lugar del 30 de julio al 02 de agosto en Amsterdam. Dekmantel tuvo este año en su lineup la presencia de artistas como Autechre, Jeff Mills, Four Tet, Madlib, Carl Craig, Siriousmodelektor, Squarepusher y Ben Klock, entre otros.

Boiler Room acaba de compartir algunos de los vídeos de su paso por Dekmantel, entre los que destacamos los DJ set de Floorplan (Robert Hood), Mano Le Tough, Matrixxman, Hunee y Objekt, aquí os dejamos con estas sesiones completas.

Floorplan (Robert Hood) x Boiler Room Robert Hood, acompañado de su hija Lyric, nos dejó una sesión de una hora con temas de Bem Sims, Lil Louis, Disco Galaxy y unas cuantas producciones del propio Floorplan.

Mano Le Tough x Boiler Room: el irlandés residente en Berlín fue uno de los más aclamados del stage de Boiler Room, en su sesión nos encontraremos entre otras temas como el “Silver Walks” de Ed Davenport, la “shaken-out vesion” de la canción de The Knife “Silent Shout” o el remix de Tale Of Us a la canción de Jamie xx “Gosh”.

Matrixxman x Boiler Room: Una hora del techno más visceral salido de la mente del Dj canadiense que irrumpió en Boiler Room cargado de temas de Stephen Brown, Marcel Fengler, Jonas Kopp y un remix de Oscar Mulero a Go Hiyama.

Hunee x Boiler Room: El disco, funk y soul se apoderó de Boiler Room gracias a esta dosis de buen rollo que ofreció el DJ alemán que rebuscó en su librería musical las perlas poco conocidas para dar una de las sesiones con más frescura de la Boiler Room en Dekmantel.

Objekt x Boiler Room: A través de temas de Masters At Work, Marcel Dettman, Underground Resistance o Vision Heat, el DJ alemán no defraudó con una sesión donde supo controlar bien los tiempos en un tira y afloja de ritmos que deleitaron a los presentes.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.