Lo mejor de Ultra Music Festival 2016

El domingo finalizó en Miami la celebración de Ultra Music Festival 2016, repasamos las que para nosotros han sido las mejores actuaciones y DJ Sets que circulan por la red, aunque no está todo lo que habríamos deseado incluir.

Además del regreso de Pendulum, cuya actuación completa puedes ver aquí, el festival nos dejó grandes momentos, uno de ellos fue el regreso de deadmau5 a Ultra tras su famoso trolleo a Martin Garrix.

El canadiense levantó al público de Ultra Music con un set variado en el que además de canciones suyas como «Strobe», «Faxing Berlin» o «Imaginary Friends», deleito al personal con temas como el «Solar Detroit» de Maceo Plex o el remix de Stephan Bodzin a «Sleepless» de Pan-Pot, e incluso el clásico de Motörhead «Ace Of Spades».

Seth Troxler b2b The Martinez Brothers, fue una de las delicias que nos dejó el Resistance Stage, pero no fue lo único, mención especial merece también la sesión que se marcó Dubfire, el iraní nunca falla y volvió a demostrarlo una vez más, al igual que KiNK, otra de sesiones más impresionantes del Resistance Stage, y que puedes escuchar a continuación.

DJ Snake es lo más destacado que se pudo ver en el Main Stage – junto a Pendulum -, el francés estuvo el viernes en el escenario principal con una sesión diferente a lo que sería la tónica general del resto de sets del Main Stage a lo largo del fin de semana, por supuesto no faltaron sus éxitos «Lean On» con Major Lazer y MØ, y «Turn Down For What», así como su último single «Middle».

De vuelta al «Live Stage» del que apenas se pudieron ver actuaciones, destacamos a Nero, el grupo británico se metió en el bolsillo a los asistentes en los primeros compases de su actuación con su tema «Satisfy», a este siguieron otros temas del grupo como «Dark Skies» o «Doomsday», en los apenas 18 minutos que nos mostraron de su Live.

Crystal Castles hacía su primera presencia en un gran festival con Edith Frances sustituyendo a Alice Glass, apenas nos dejaron verles en la retransmisión pero recatamos estos dos minutos y medio en los que podemos escuchar en directo «Celestica» y su nueva canción «Concrete».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre