Lo nuevo de Florence + the Machine – “How Big, How Blue, How Beautiful”

florence-and-the-machineFlorence + the Machine vuelve a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo single y su correspondiente vídeo. “How Big, How Blue, How Beauiful” es el nombre de esta nueva canción de la banda que llega cuatro años después del lanzamiento de su último disco, entre medias, les pudimos escuchar en la banda sonora de El Gran Gatsby con el tema “Over The Love” y a Florence Welch colaborando con A$AP Rocky en su álbum Long.Live.A$AP.

La nueva canción, presentada a través de un vídeo dirigido por Vincent Haycock y Tabitha Denholm, colaboradores habituales de la banda en numerosos vídeos y que por primera vez se unen para crear juntos las visuales de su nuevo vídeo, podría ser el pistoletazo de salida del nuevo disco que los británicos podrían estar ultimando, aquí os dejamos con lo nuevo de Florence + the Machine.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.