Lo nuevo de Florence + the Machine – “How Big, How Blue, How Beautiful”

florence-and-the-machineFlorence + the Machine vuelve a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo single y su correspondiente vídeo. “How Big, How Blue, How Beauiful” es el nombre de esta nueva canción de la banda que llega cuatro años después del lanzamiento de su último disco, entre medias, les pudimos escuchar en la banda sonora de El Gran Gatsby con el tema “Over The Love” y a Florence Welch colaborando con A$AP Rocky en su álbum Long.Live.A$AP.

La nueva canción, presentada a través de un vídeo dirigido por Vincent Haycock y Tabitha Denholm, colaboradores habituales de la banda en numerosos vídeos y que por primera vez se unen para crear juntos las visuales de su nuevo vídeo, podría ser el pistoletazo de salida del nuevo disco que los británicos podrían estar ultimando, aquí os dejamos con lo nuevo de Florence + the Machine.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques