Lo nuevo de Florence + the Machine – “How Big, How Blue, How Beautiful”

florence-and-the-machineFlorence + the Machine vuelve a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo single y su correspondiente vídeo. “How Big, How Blue, How Beauiful” es el nombre de esta nueva canción de la banda que llega cuatro años después del lanzamiento de su último disco, entre medias, les pudimos escuchar en la banda sonora de El Gran Gatsby con el tema “Over The Love” y a Florence Welch colaborando con A$AP Rocky en su álbum Long.Live.A$AP.

La nueva canción, presentada a través de un vídeo dirigido por Vincent Haycock y Tabitha Denholm, colaboradores habituales de la banda en numerosos vídeos y que por primera vez se unen para crear juntos las visuales de su nuevo vídeo, podría ser el pistoletazo de salida del nuevo disco que los británicos podrían estar ultimando, aquí os dejamos con lo nuevo de Florence + the Machine.


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …