Lo nuevo de Florence + the Machine – «How Big, How Blue, How Beautiful»

florence-and-the-machineFlorence + the Machine vuelve a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo single y su correspondiente vídeo. «How Big, How Blue, How Beauiful» es el nombre de esta nueva canción de la banda que llega cuatro años después del lanzamiento de su último disco, entre medias, les pudimos escuchar en la banda sonora de El Gran Gatsby con el tema «Over The Love» y a Florence Welch colaborando con A$AP Rocky en su álbum Long.Live.A$AP.

La nueva canción, presentada a través de un vídeo dirigido por Vincent Haycock y Tabitha Denholm, colaboradores habituales de la banda en numerosos vídeos y que por primera vez se unen para crear juntos las visuales de su nuevo vídeo, podría ser el pistoletazo de salida del nuevo disco que los británicos podrían estar ultimando, aquí os dejamos con lo nuevo de Florence + the Machine.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre