Lo nuevo de Kele Okereke (Bloc Party) es muy Burial y The xx

kele“Trick” será el nombre del segundo álbum en solitario de Kele Okereke, líder de Bloc Party, y según el teaser que ha compartido su sonido ha recogido influencias de Burial y The xx.

El teaser, que podemos escuchar al final de estas líneas, incluye un fragmento de dos temas que formarán parte de este esperado álbum, el primero que podemos escuchar guarda un parecido irrefutable con la canción de Burial “Untrue”, mientras que la segunda parece sacada de la mente de Jamie xx, si todo el álbum guarda esta línea nos vamos a encontrar con un trabajo más que recomendable, aunque tendremos que esperar hasta el 13 de Octubre para poder descargarlo seguro que antes Kele nos ofrece algún que otro adelanto más jugoso que este teaser de un minuto.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques