Lo nuevo de Klaxons “There Is No Other Time”

klaxonsHacía mucho tiempo que no escuchábamos nada nuevo de Klaxons. Ahora, y rompiendo la tendencia, la banda nos trae por fin un adelanto de su próximo disco, el cual se empezó a gestar hace un par de años con la ayuda de The Chemical Brothers y James Murphy, y del que poco sabemos de momento. Más de tres años han tenido que pasar para que los ingleses nos presenten nueva música, y el sencillo There Is No Other Time ha sido el encargado de romper el hielo: un corte muy discotequero y bailable, con la producción del dúo londinense Gorgon City, y que significa una parte de lo que sucederá a aquel Surfing the Void (2010).

Klaxons – There Is No Other Time:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.