Lo nuevo de Klaxons “There Is No Other Time”

klaxonsHacía mucho tiempo que no escuchábamos nada nuevo de Klaxons. Ahora, y rompiendo la tendencia, la banda nos trae por fin un adelanto de su próximo disco, el cual se empezó a gestar hace un par de años con la ayuda de The Chemical Brothers y James Murphy, y del que poco sabemos de momento. Más de tres años han tenido que pasar para que los ingleses nos presenten nueva música, y el sencillo There Is No Other Time ha sido el encargado de romper el hielo: un corte muy discotequero y bailable, con la producción del dúo londinense Gorgon City, y que significa una parte de lo que sucederá a aquel Surfing the Void (2010).

Klaxons – There Is No Other Time:


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …