Lo nuevo de The Knocks & Matthew Koma – I Wish (My Taylor Swift)

The Knocks aparcan finalmente su hit «Classic» tras varias versiones y remixes para ofrecernos su nuevo single «I Wish (My Taylor Swift)» junto a Matthew Koma con dedicación a la famosa cantante que canta «I wish I could find my Taylor Swift».

El dúo norteamericano tras su EP «So Classic», donde además del mencionado hit en las primeras líneas del artículo, pudimos escuchar maravillas como «Collect My Love» o «Dancing With Myself», vuelven para construir un nuevo himno electropop y la frescura que caracteriza al grupo, que conquistará las pitas de los clubs de indie más selectos de la escena, el single está ya disponible para su descarga en diferentes plataformas digitales y puedes escucharlo completo a continuación.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …