Lo nuevo de The Knocks & Matthew Koma – I Wish (My Taylor Swift)

The Knocks aparcan finalmente su hit “Classic” tras varias versiones y remixes para ofrecernos su nuevo single “I Wish (My Taylor Swift)” junto a Matthew Koma con dedicación a la famosa cantante que canta “I wish I could find my Taylor Swift”.

El dúo norteamericano tras su EP “So Classic”, donde además del mencionado hit en las primeras líneas del artículo, pudimos escuchar maravillas como “Collect My Love” o “Dancing With Myself”, vuelven para construir un nuevo himno electropop y la frescura que caracteriza al grupo, que conquistará las pitas de los clubs de indie más selectos de la escena, el single está ya disponible para su descarga en diferentes plataformas digitales y puedes escucharlo completo a continuación.


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …