Lo nuevo de The Knocks & Matthew Koma – I Wish (My Taylor Swift)

The Knocks aparcan finalmente su hit “Classic” tras varias versiones y remixes para ofrecernos su nuevo single “I Wish (My Taylor Swift)” junto a Matthew Koma con dedicación a la famosa cantante que canta “I wish I could find my Taylor Swift”.

El dúo norteamericano tras su EP “So Classic”, donde además del mencionado hit en las primeras líneas del artículo, pudimos escuchar maravillas como “Collect My Love” o “Dancing With Myself”, vuelven para construir un nuevo himno electropop y la frescura que caracteriza al grupo, que conquistará las pitas de los clubs de indie más selectos de la escena, el single está ya disponible para su descarga en diferentes plataformas digitales y puedes escucharlo completo a continuación.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.