Loco Dice anuncia nuevo disco

Casi siete años han pasado desde la publicación del disco de Loco Dice «7 Dunham Place“, ahora el dj y productor alemán ha encontrado la motivación necesaria para embarcarse en un nuevo larga duración que llevará por nombre «Underground Sound Suicide» y que será publicado por Ultra Records.

Según explica el propio Loco Dice el EP «Toxic» fue un punto de inflexión en su carrera, «el final de un etapa», el disco fue grabado y compuesto durante la estancia de Loco Dice en Brooklyn, «este disco es un documento musical de mi vida y experiencia en Brooklyn, resume un periodo de mi vida», quizá es por ello que el primer avance que nos deja escuchar es «Get Comfy» en el que Giggs se encarga de rapear sobre la producción de Loco Dice.

Loco Dice también ha anunciado que para este nuevo disco ha contado con la colaboración de Chris Liebing, Just Blaze, Miss Kittin y Neneh Cherry, dentro de poco nos desvelará más detalles de «Underground Sound Suicide» que aún no tiene fecha de lanzamiento.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …