Loco Dice lanza su nuevo disco “Love Letters”

Llevamos unos meses hablando del nuevo disco de Loco Dice “Love Letters”, y tras varios adelantos, el artista alemán ha puesto en circulación este nuevo disco.

Desolat se ha encargado del lanzamiento de este digno sucesor de “Underground Sound Suicide”, el aclamado disco que Loco Dice publicó en 2015.

“Love Letters” está formado por 15 canciones, y un continuous mix del conjunto del disco, en el que el dj y productor de origen tunecino-alemán se ha metido de lleno en la pista de baile.

Si en su anterior disco su sonido se empapó del rap que había vivido en primera persona tras su estancia en Brooklyn, en este nuevo disco se inclina por el house y la música de club, salvo en algunas excepciones como “Selflove – Serious Klein”.

El próximo mes de agosto en Loco Dice estará en Dreambeach 2018, una gran oportunidad para vivir de manos de su creador algunas de las canciones de este nuevo disco, que seguro que estarán incluidas en su set.

Loco Dice – Love Lettlers


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.