Loco Dice lanza su nuevo disco “Love Letters”

Llevamos unos meses hablando del nuevo disco de Loco Dice “Love Letters”, y tras varios adelantos, el artista alemán ha puesto en circulación este nuevo disco.

Desolat se ha encargado del lanzamiento de este digno sucesor de “Underground Sound Suicide”, el aclamado disco que Loco Dice publicó en 2015.

“Love Letters” está formado por 15 canciones, y un continuous mix del conjunto del disco, en el que el dj y productor de origen tunecino-alemán se ha metido de lleno en la pista de baile.

Si en su anterior disco su sonido se empapó del rap que había vivido en primera persona tras su estancia en Brooklyn, en este nuevo disco se inclina por el house y la música de club, salvo en algunas excepciones como “Selflove – Serious Klein”.

El próximo mes de agosto en Loco Dice estará en Dreambeach 2018, una gran oportunidad para vivir de manos de su creador algunas de las canciones de este nuevo disco, que seguro que estarán incluidas en su set.

Loco Dice – Love Lettlers


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,