Loco Dice remezcla “Go” de Moby

Hace un par de meses os hablábamos del destrozo que había hecho Hardwell del “Go” de Moby, ahora es Loco Dice el que le mete mano a este clásico del artista norteamericano con un resultado totalmente diferente.

Loco Dice le enseña a Hardwell como remezclar una canción sin destrozarla, si bien, seguimos prefiriendo la original de Moby, el alemán si que ha sabido darle un aire diferente pero siendo más fiel al original, además de tener infinitamente mejor gusto a la hora de componer que el holandés. El remix, uno de los tantos que están saliendo de Moby en los últimos meses, puedes escucharlo a continuación vía Apple Music.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus