¿Nuevo disco de Aphex Twin?

En agosto de 2014, el logo de Aphex Twin sobrevolaba en un globo Londres, un mes después teníamos en nuestras manos “Syro”, el último disco hasta la fecha del artista británico.

Hoy, la estación de metro de Londres, Elephant & Castle, ha amanecido con una publicidad con el logo de Aphex Twin. Muchos han fotografiado la publicidad y la han compartido en sus redes sociales.

La imagen consiste en el logo del británico en 3D como si fuera un graffiti sobre una pared de ladrillos, como podemos ver en la imagen que encabeza el artículo.

Lo primero que se nos ha venido a la cabeza al ver la imagen ha sido…¿tendremos nuevo disco a la vista?

De momento, no hay ninguna noticia sobre el significado de esta publicidad que ha aparecido en el metro de Londres. La discográfica del británico, Warp Records, ha confirmado a The Guardian, que se trata de una publicidad real, pero no han dado más pistas.

Seguramente no tardaremos mucho en saber lo que Aphex Twin tiene preparado. Las opciones son muy amplias, ya que podría ser desde un show en la capital británica, hasta el lanzamiento de un nuevo disco, nosotros apostamos más por esto último.

En los últimos meses Aphex Twin ha confirmado diferentes shows para el último trimestre del año, lo que nos lleva a pensar que esas actuaciones podrían formar parte de la presentación de un nuevo disco. No tardaremos muchos en salir de dudas, y conocer lo que Aphex Twin trama.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques