Lollapalooza 2018 destapa su cartel completo

Lollapalooza 2018 ha dado a conocer su cartel completo de un solo plumazo, como viene siendo habitual y como más nos gusta descubrir los lineups.

El mítico festival se celebrará este año del 2 al 5 de agosto en el Grant Park de Chicago, previa a su edición más sonada el festival llegará a Europa con su edición en París en julio, y tras la cita norteamericana volverá a Berlín en septiembre.

Arctic Monkeys, Jack White, The Weeknd y Bruno Mars encabezan el lineup de Lollapalloza 2018. El indie/rock y el rap tienen un gran protagonismo en el cartel con artistas como Vampire Weekend, LL Cool J, Travis Scott, The National, Franz Ferdinand, Post Malone, St. Vincent, Tyler The Creator, CHVRCHES o Lil Uzi Vert, entre otros.

La música electrónica estará presente con las actuaciones de Galantis, Rusko, Excision, Jessie Ware, Zomboy, Ekali, Zedd, Malaa, Dillon Francis y ODESZA, entre otros muchos.

Lollapalooza 2018 Lineup:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o