Lollapalooza 2018 destapa su cartel completo

Lollapalooza 2018 ha dado a conocer su cartel completo de un solo plumazo, como viene siendo habitual y como más nos gusta descubrir los lineups.

El mítico festival se celebrará este año del 2 al 5 de agosto en el Grant Park de Chicago, previa a su edición más sonada el festival llegará a Europa con su edición en París en julio, y tras la cita norteamericana volverá a Berlín en septiembre.

Arctic Monkeys, Jack White, The Weeknd y Bruno Mars encabezan el lineup de Lollapalloza 2018. El indie/rock y el rap tienen un gran protagonismo en el cartel con artistas como Vampire Weekend, LL Cool J, Travis Scott, The National, Franz Ferdinand, Post Malone, St. Vincent, Tyler The Creator, CHVRCHES o Lil Uzi Vert, entre otros.

La música electrónica estará presente con las actuaciones de Galantis, Rusko, Excision, Jessie Ware, Zomboy, Ekali, Zedd, Malaa, Dillon Francis y ODESZA, entre otros muchos.

Lollapalooza 2018 Lineup:


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica