Lollapalooza descubre el line-up de sus ediciones en Argentina, Chile y Brasil

lollapalooza-2015Como ya anunciamos en Septiembre de 2015 Lollapalooza llegará a Europa, si el cartel se muestra tan apetitoso como el que han descubierto para sus ediciones en Argentina, Chile y Brasil, vamos a estar ante uno de los festivales más interesantes del viejo continente.

The Smashing Pumpkins, Skrillex, Jack White, Foster the People y Robert Plant and the Sensational Space Shifters lideran el line-up de las tres ediciones que Lollapalooza celebra en Sudamerica, que de un plumazo expone la variedad musical que ofrece un festival de esa envergadura sin andarse por las ramas con el típico goteo de confirmaciones.

Lollapalooza Chile: Se celebrará del 14 al 15 de Marzo en la ciudad de Santiago, además de los citados anteriormente el cartel estará formado por Kings of Leon, Major Lazer, Calvin Harris, Damian Marley, SBTRKT, St. Vincent, Rudimental, Interpol, Alt-J, NOFX, Kasabian, Dillon Francis, Bastille, The Kooks…

lollapalooza-chile

Lollapalooza Argentina: Tendrá lugar en Buenos Aires el 21 y 22 de Marzo con un line-up que también incorporará a Pharrell Williams, Calvin Harris, St. Vincent, Interpol, Dj Snake, Alt-J, Major Lazer, Rudimental, Kasabian, Big Gigantic, Chet Faker, Kill The Noise, Bastille, SBTRKT, Cypress Hill…

lollapalooza-argentina

Lollapalooza Brazil: Sao Paulo acogerá el 28 y 29 de Marzo Lollapalooza, además de The Smashing Punkins y compañía citados al comienzo del texto, Pharrell Williams, St. Vincent, Alt-J, Major Lazer, Childish Gambino, Carnage, SBTRKT, Marina and the Diamonds, The Kooks, Rudimental, Big Gigantic, son otros de los atractivos de Lollapalooza.

lollapalooza-brasil


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”