Lollapalooza llegará a Europa en 2015

lollapaloozaEl festival norteamericano Lollapalooza cruzará finalmente el Océano en el año 2015, tras un fallido primer intento en llegar a Europa, parece que finalmente “Lolla” aterrizará en Alemania, más concretamente en Berlín.

Lollapalooza ya intento hace un par de año llevar el festival a Tel-Aviv pero finalmente se canceló dicha sede, y aunque no dieron detalles de su cancelación se intuyó que fue debido a la inestabilidad en Israel. Alemania se une como sede a las edición que vienen celebrándose de Brasil, Chile, Argentina, y por supuesto su sede norteamericana en Chicago.

El festival se celebró por primera vez en 1991, y por su cartel han pasado artistas como Beastie Boys, The Prodigy, Pearl Jam, A Tribe Called Quest, Rage Against The Machine, Orbital o Metallica entre otros muchos, el festival vivió su peor momento en 1998 cuando se canceló y no volvió a celebrarse hasta el año 2003, en 2004 volvió a cancelarse y desde 2005 tomó como única sede la ciudad de Chicago.

A día de hoy está considerado como uno de los festivales más relevantes de Estados Unidos y Sudamérica, su última edición en Chicago se convirtió en el tercer festival más comentado en redes sociales, gracias a un line-up que incluyó actuaciones tan variadas como las de Arctic Monkeys, Skrillex, Outkast, Kings Of Leon, Flume o Gesaffelstein.

Os iremos informando del line-up que presentará Lollapalooza para su primera edición Europea en Berlín que tendrá lugar el 12 al 13 de Septiembre en la capital alemana.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”