Lopezhouse se estrena en Dirtybird con “Mude Tod”

Lopezhouse, el dúo formado por David López y Carlos Cruz, se estrena en el sello discográfico Dirtybird con su nuevo single “Mude Tod” con la colaboración vocal de Angela.

El sello comandado por Claude VonStroke, que ha publicado referencias de Julio Bashmore o Eats Everything entre otros, es el encargado de poner en circulación este delicioso tema del dúo machego del que nos cuentan que han apostado por “la sencillez, el lado oscuro y post punk, la voz de Angela y el sonido original sin fijarnos en nadie!! Ser nosotros mismos”.

“Mude Tod” está disponible ya a través de Birdhouse, en Beatport estará disponible a partir del 12 de octubre mientras que el 23 de este mismo mes llegará al resto de plataformas, a continuación te dejamos la preview del tema para que puedas degustarlo.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus