Lopezhouse se estrena en Dirtybird con “Mude Tod”

Lopezhouse, el dúo formado por David López y Carlos Cruz, se estrena en el sello discográfico Dirtybird con su nuevo single “Mude Tod” con la colaboración vocal de Angela.

El sello comandado por Claude VonStroke, que ha publicado referencias de Julio Bashmore o Eats Everything entre otros, es el encargado de poner en circulación este delicioso tema del dúo machego del que nos cuentan que han apostado por “la sencillez, el lado oscuro y post punk, la voz de Angela y el sonido original sin fijarnos en nadie!! Ser nosotros mismos”.

“Mude Tod” está disponible ya a través de Birdhouse, en Beatport estará disponible a partir del 12 de octubre mientras que el 23 de este mismo mes llegará al resto de plataformas, a continuación te dejamos la preview del tema para que puedas degustarlo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …