Los 10 videoclips preferidos de Nacho Vigalondo

nacho-vigalondoAprovechando el estreno de la nueva película de Nacho Vigalondo «Open Windows», hemos hablado con el director cántabro para que seleccione 10 videoclips imprescindibles en exclusiva para beatMash.

open-windows

Con tres películas a sus espaldas «Open Windows» (2014), «Los Cronocrímenes» (2007) y «Extraterrestre» (2011), Nacho Vigalondo también es conocido por su participación en Muchachada Nui y además dirigió el videocip de Lori Meyers «Planilandia».

El día 4 de Julio se estrenará este film protagonizado por Elijah Wood (El señor de los anillos, Olvídate de mi) y Sasha Grey (Entourage) supone el regreso al thriller de Nacho Vigalondo después de su ópera prima «Los Cronocrímenes», que le reportó un buen puñado de premios y obtuvo el aplauso de crítica y público.

«Open Windows» cuenta la historia de Nick (Elijah Wood) fan de la actriz más impresionante del momento, Jill Goddard (Sasha Grey), que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet pero esta le rechaza, para compensarlo, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), que se presenta como el jefe de campaña de la nueva película de Jill Goddard, promete a Nick que podrá observar a la actriz desde su propio ordenador…aquí os dejamos con el trailer.

Esta es la selección de que ha hecho Nacho Vigalondo para beatMash Magazine con sus 10 videoclips preferidos:

Beck – Lost Cause (Director: Garth Jennings)

Badly Drawn Boy – Pissing The Wind

Silverio – Perro (Director: Martín Bautista)

Joe Crepúsculo – Toda esa energía (Directores: Venga Monjas)

The Chemical Brothers – Let Forever Be (Director: Michel Gondry)

Diplo feat. Lazerdisk Party Sex – Set It Off (Director: Ryan Staake)

Liars – Plaster Casts Of Everything

The Horrors – Sheena Is A Parasite (Director: Chris Cunningham)

Von Sudenfed – Fledermaus Can’t Get It

Beach House – Wishes (Director: Eric Wareheim)


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre