Los 25 de Sónar 2018 (Vol. II): 12 ‘Live Acts’ imprescindibles

Tras seleccionar los dj sets imprescindibles que se citarán en Sónar 2018, os traemos una recopilación de los 12 + 1 ‘Live Acts’ del 25º Aniversario de Sónar Barcelona.

En esta primera entraga nos centramos en 12 dj sets que no puedes perderte en esta señalada fecha del festival que se celebrará del 14 al 16 de junio.

Los 25 de Sónar 2018: 12 ‘Dj Sets’ Imprescindibles (por orden alfabético):

BONOBO
(Sónar de Noche – Sábado)
Simon Green llenará de magia el SonarClub la noche del Sábado, quienes hayan podido ver a este talento innato de la música ya tenían marcada esta actuación en sus ‘must’ de Sónar, quien no haya tenido la oportunidad de dejarse seducir por su directo, no podéis faltar a la cita.

CORNELIUS
(Sónar de Día – Sábado)
El artista japonés llega de nuevo a Sónar con su encuentro musical entre lo orgánico y lo analógico. Después de 11 años, Cornelius regresó el año pasado con su nuevo disco “Mellow Waves”, su paso por Sónar será una oportunidad única para poder ver a esta leyenda de la electrónica japonesa.

GORILLAZ
(Sónar de Noche – Viernes)
La banda liderada por Damon Albarn llega al 25ª Aniversario de Sónar Barcelona para presentar en directo por primera en España su último disco hasta la fecha “Humanz”.

LAUREL HALO
(Sónar de Día – Viernes)
El SonarComplex acogerá la nueva propuesta audiovisual de Laurel Halo, la artista de Hyperdub que publicó el año pasado su tercer álbum “Dust”, incluido entre los mejores del 2017 en beatMash Magazine.

LAURENT plays GARNIER
(Sónar de Día – Jueves)
A medio camino entre el dj set y el live, la leyenda Laurent Garnier ofrecerá un exclusivo directo en Sónar en el que repasará sus canciones más míticas, la mejor forma posible de cerrar la primera jornada del festival. Garnier hará doblete este año y también pondrá el punto y final al festival la noche del Sábado con un dj set de 4 horas.

KOKOKO!
(Sónar de Día – Jueves)
La apuesta multicultural de Sónar nos trae cada año actuaciones vibrantes, este año desde Kinshasa dentro del marco de ‘We Are Europe’, el grupo de la R.D. del Congo mostrará todo su desparpajo en el SonarVillage.

LCD SOUNDSYSTEM
(Sónar de Noche – Sábado)
James Murphy y los suyos regresaron el año pasado tras un tiempo de separación y con una nueva obra maestra bajo el bajo “American Dream”, nombrado mejor disco del 2017 en beatMash Magazine. Uma apuesta segura para disfrutar de buena música y mover los pies hasta que duelan.

RICHIE HAWTIN
(Sónar de Noche – Sábado)
‘Close’ es la nueva propuesta audiovisual de Richie Hawtin, a medio camino entre el Live y el DJ Set, el canadiense agitará una vez más la pista de baile de Sónar Barcelona con un show que no dejará indiferente a nadie.

SOPHIE
(Sónar de Día – Viernes)
La artista norteamericana llegará al festival con su nuevo disco en el horizonte que establecerá un nuevo paradigma en el pop electrónica y las vertientes más transgresoras de la música. El año pasado selló su triunfal regreso son varios singles, entre ellos “Ponyboy”, mejor canción de 2017 en beatMash Magazine.

THOM YORKE
(Sónar de Noche – Sábado)
Poca presentación necesita Thom Yorke, el líder de Radiohead sigue renovándose y en esta ocasión ofrecerá un singular show junto a su inseparable Nigel Godrich y el artista multidisciplinar Tarik Barri.

TOKIMONSTA
(Sónar de Noche – Sábado)
Jennifer Lee presentará en directo su último disco hasta la fecha “Lune Rouge”, un live donde su sutil técnica y su descarado ingenio se fusionarán con un juego visual que dejará a todos en vilo durante su actuación en el SonarPub.

WILEY
(Sónar de Noche – Viernes)
La música urbana volverá a ser uno de los ejes principales de Sónar, con una selección que incluye a artistas como Goldlink, IAMDDB, Yung Lean, y por supuesto a una leyenda del grime y rap británico como Wiley que vuelve reforzado gracias a su álbum “Godfather”.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”