Los 7 imprescindibles de A Summer Story 2018

Los días 22 y 23 de junio se celebrará A Summer Story 2018, el festival madrileño que volverá a convertir la Ciudad del Rock de Arganda en una apasionante fiesta de música electrónica.

Como cada año, seleccionamos las 7 actuaciones que no te puedes perder en A Summer Story, que para su cuarta edición ha vuelto a preparar un lineup que enamorará a todos los amantes de la música electrónica de baile en sus diferentes variantes.

Aquí os dejamos nuestra selección con los imprescidibles de A Summer Story 2018:

AMELIE LENS

La dj belga fue una de las grandes revoluciones del año pasado, pero en el 16 ya había recorrido los clubs más exigentes de su país, a partir de ahí su salto a la escena internacional ha sido tan vertiginosa como sus sets, ha pasado de ser una de las promesas del techno a poner su nombre como uno de los mayores atractivos en cada festival que pisa. En A Summer Story seremos testigo de sus implacables sets.

AXWELL Λ INGROSSO

A Summer Story acogerá la primera actuación en Madrid de Axwell Λ Ingrosso, los componentes de Swedish House Mafia llegan al festival con el reciente anuncio del regreso de SHM para 2019, y su reunión en el pasado UMF, lo cual hará aún más intensa la llegada del dúo sueco que levantará al público con su colección de hits.

JORIS VOORN B2B KÖLSCH

A Summer Story 2018 nos trae en exclusiva en festivales de España un b2b con dos contrastados talentos de la electrónica, Joris Voorn y Kölsch unen sus fuerzas para un set a cuatro manos en el que el techno y el house brillarán con luz propia.

RECONDITE (LIVE)

Sobriedad es lo que mejor define a esta bestia del techno más puro. Recondite es siempre es seguro de vida para hacer disfrutar al público de los ritmos más potentes en el que la fiesta y lo artístico se funden en un viaje extrasensorial que nos hará volar la mente durante su live.

STEPHAN BODZIN (LIVE)

Con solo ver la pasión con la que se desenvuelve sobre el escenario es suficiente para disfrutar del artista alemán, pero si a eso le unimos un techno que flirtea entre los melódico y lo indsutrial, nos encontramos ante una de las actuaciones más destacadas que veremos en el festival.

THE MARTINEZ BROTHERS

Frecura y descaro, The Martinez Brothers saben bien como montarse la fiesta, y así nos lo harán llegar en su set de A Summer Story, los hermanos del Bronx nos traerán los cortes más jugosos del deep y house con alguna que otra incursión en el rap, creando un set variado y lleno de emociones.

VITALIC ODC LIVE

¿Qué podemos decir del nuevo show de Vitalic? Ya hemos sido testigos del ODC Live del francés y es una auténtica delicia, una buena conjugación de luces y música en la que Vitalic exhibe todo su talento mientras recorre su discografía más destacada, así como algunas de las canciones de su último disco hasta la fecha “Voyager”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus