Los artistas más escuchados en Soundcloud 2015

Rap y electrónica dominan las escuchas en Soundcloud, la plataforma de streaming que continúa en su fase de cambio de modelo de negocio y cuya supervivencia es aún un enigma.

Forbes ha llevado a cabo un estudio sobre qué artistas se escuchan más en Soundcloud este año, Drake que ha lanzado este año “If You’re Reading This It’s Too Late” su nuevo ocupa el primer puesto, además el rapero norteamericano ha colaborado en numerosos trabajos lo que le ha ayudado a afianzarse el primer puesto.

Major Lazer gracias a su “Peace Is The Mision” y muy especialmente a una de las canciones del año “Lean On” que lleva nada menos que más de 100 millones de reproducciones en Soundcloud se alza con la segunda posición, mientras que el rapero G-Eazy se encuentra en tercer lugar, a continuación os dejamos la lista completa.

01. Drake


02. Major Lazer


03. G-Eazy


04. Future


05. Kygo


06. PARTYNEXTDOOR


07. Chris Brown


08. Kid Ink


09. The Weeknd


10. Chance The Rapper


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”