Los cascos más avanzados con sonido 3D: Ossic X

ossic-xLos cascos Ossic X están llamados a convertirse en una auténtica revolución en la forma en la que percibimos los sonidos a través de unos auriculares, sin duda estamos ante un invento revolucionario y prueba de ello son los más de 1,7 millones de dólares que lleva recaudados en la campaña de Kickstarted que han emprendido para su fabricación, y que tiene una meta de 100.000 dólares, claramente superada.

Ossic X son los primeros cascos que se calibran en tres dimensiones a la anatomía del oyente así como al lugar en el que se encuentre, gracias a un complejo algoritmo que adapta el sonido a la forma de tu cabeza y de tus orejas, creando la sensación de que el sonido proviene del exterior, esto es posible a que el audio llega a nosotros a través de cuatro conductores localizados en los cascos.

ossic-x-2

Unos cascos que llegan en plena revolución de la realidad virtual y que están pensado especialmente para completar esa experiencia, esenciales para poder escuchar los primeros conciertos en realidad virtual de los que hace unos meses os hablamos y también para videjuegos, cine en 3d y música en general.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.