Los DJs holandeses ya tienen sus propios sellos postales

hardwell-tiesto-sello-postalLos filatelistas tendrán nuevos sellos postales para añadir a su colección, así lo han anunciado los holandeses Mark Klaverstijn y Paul du Bois-Reymond, los diseñadores que han llevado a cabo el diseño de unos sellos postales con la cara de algunos conocidos DJs de la escena holandesa.

Ambos estarán en el ADE presentando estas estampillas conmemorativas que comenzarán a circular en las oficinas de correos de los Países Bajos a partir del 6 de Octubre. Hardwell, Tiësto, Afrojack, Armin van Buuren y Dash Berlin serán los rostros que lanzarán para esta colección.

sellos-postales-djs

Además, aquellos que consigan estos sellos podrán escanearlos a través de la app Cee, disponible en Android y Apple Store, y tener acceso a cinco canciones de cada artista.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.