Los DJs holandeses ya tienen sus propios sellos postales

hardwell-tiesto-sello-postalLos filatelistas tendrán nuevos sellos postales para añadir a su colección, así lo han anunciado los holandeses Mark Klaverstijn y Paul du Bois-Reymond, los diseñadores que han llevado a cabo el diseño de unos sellos postales con la cara de algunos conocidos DJs de la escena holandesa.

Ambos estarán en el ADE presentando estas estampillas conmemorativas que comenzarán a circular en las oficinas de correos de los Países Bajos a partir del 6 de Octubre. Hardwell, Tiësto, Afrojack, Armin van Buuren y Dash Berlin serán los rostros que lanzarán para esta colección.

sellos-postales-djs

Además, aquellos que consigan estos sellos podrán escanearlos a través de la app Cee, disponible en Android y Apple Store, y tener acceso a cinco canciones de cada artista.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …