Los DJs holandeses ya tienen sus propios sellos postales

hardwell-tiesto-sello-postalLos filatelistas tendrán nuevos sellos postales para añadir a su colección, así lo han anunciado los holandeses Mark Klaverstijn y Paul du Bois-Reymond, los diseñadores que han llevado a cabo el diseño de unos sellos postales con la cara de algunos conocidos DJs de la escena holandesa.

Ambos estarán en el ADE presentando estas estampillas conmemorativas que comenzarán a circular en las oficinas de correos de los Países Bajos a partir del 6 de Octubre. Hardwell, Tiësto, Afrojack, Armin van Buuren y Dash Berlin serán los rostros que lanzarán para esta colección.

sellos-postales-djs

Además, aquellos que consigan estos sellos podrán escanearlos a través de la app Cee, disponible en Android y Apple Store, y tener acceso a cinco canciones de cada artista.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.