Los DJs holandeses ya tienen sus propios sellos postales

hardwell-tiesto-sello-postalLos filatelistas tendrán nuevos sellos postales para añadir a su colección, así lo han anunciado los holandeses Mark Klaverstijn y Paul du Bois-Reymond, los diseñadores que han llevado a cabo el diseño de unos sellos postales con la cara de algunos conocidos DJs de la escena holandesa.

Ambos estarán en el ADE presentando estas estampillas conmemorativas que comenzarán a circular en las oficinas de correos de los Países Bajos a partir del 6 de Octubre. Hardwell, Tiësto, Afrojack, Armin van Buuren y Dash Berlin serán los rostros que lanzarán para esta colección.

sellos-postales-djs

Además, aquellos que consigan estos sellos podrán escanearlos a través de la app Cee, disponible en Android y Apple Store, y tener acceso a cinco canciones de cada artista.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!