Los «Fakes Djs» inspiran la nueva rutina de DJ Craze

dj-crazeEl 4 veces campeón de la DMC World Championship, DJ Craze aparece en un sofá viendo unos vídeos de los shows de Paris Hilton, Pauly D, David Guetta y Steve Aoki entre otros, ante lo visto uno de los mejores djs de la historia se levanta de su aposento y se pone a dar una clase magistral a los platos, si este tipo de Djs levanta tus iras recordamos que puedes desahogarte en el juego «Ghost N’ DJs» y luchar contra ellos.

La rutina aparece en torno al movimiento #RealDjing impulsado por A-Trak donde se quiere dar valor a esos djs que hacen cosas diferentes al alcance de muy pocos. Craze ha sabido sacarle provecho a la nuevas tecnologías y ha demostrado, infinitas veces y una vez más aquí, que el avance tecnológico no tiene que estar reñido con la excelencia.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

El prometido disco nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas», ya está aquí. El disco ya está disponible para descargar en las plataformas online y para su escucha a …

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido