Los «Fakes Djs» inspiran la nueva rutina de DJ Craze

dj-crazeEl 4 veces campeón de la DMC World Championship, DJ Craze aparece en un sofá viendo unos vídeos de los shows de Paris Hilton, Pauly D, David Guetta y Steve Aoki entre otros, ante lo visto uno de los mejores djs de la historia se levanta de su aposento y se pone a dar una clase magistral a los platos, si este tipo de Djs levanta tus iras recordamos que puedes desahogarte en el juego «Ghost N’ DJs» y luchar contra ellos.

La rutina aparece en torno al movimiento #RealDjing impulsado por A-Trak donde se quiere dar valor a esos djs que hacen cosas diferentes al alcance de muy pocos. Craze ha sabido sacarle provecho a la nuevas tecnologías y ha demostrado, infinitas veces y una vez más aquí, que el avance tecnológico no tiene que estar reñido con la excelencia.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records