Los “Fakes Djs” inspiran la nueva rutina de DJ Craze

dj-crazeEl 4 veces campeón de la DMC World Championship, DJ Craze aparece en un sofá viendo unos vídeos de los shows de Paris Hilton, Pauly D, David Guetta y Steve Aoki entre otros, ante lo visto uno de los mejores djs de la historia se levanta de su aposento y se pone a dar una clase magistral a los platos, si este tipo de Djs levanta tus iras recordamos que puedes desahogarte en el juego “Ghost N’ DJs” y luchar contra ellos.

La rutina aparece en torno al movimiento #RealDjing impulsado por A-Trak donde se quiere dar valor a esos djs que hacen cosas diferentes al alcance de muy pocos. Craze ha sabido sacarle provecho a la nuevas tecnologías y ha demostrado, infinitas veces y una vez más aquí, que el avance tecnológico no tiene que estar reñido con la excelencia.


Hoy destacamos

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone rescata la canción “Animal” de su último disco “Fantast”, para convertirla en su nuevo single