Los GIF más virales de Internet en el nuevo vídeo de The Shoes

El grupo francés The Shoes está de vuelta y lo hace con un vídeo con los GIFs más virales de internet para su vídeo “Drifted”, adelanto de su nuevo disco “Chemicals” que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre tras cuatro desde la publicación de su último disco “Crack My Bones”.

Una colección de gifs donde el de Dawson (James Van Der Beek) llorando se hace con el protagonismo, con un recorrido por los infinitos memes que ha originado la imagen del protagoista de “Dawson Crece”, le podemos ver junto a Kayne West y Kim Kardashian, como parte de la portada de “Como ser John Malkovich”, llorando en la mítica escena final de “Liberad a Willy” o viendo como Zinedine Zidane da el cabezazo más conocido de la historia del fútbol o cuando Mike Tyson le mordió la oreja a Holyfield.

Otros reconocidbles GIFs con los de Chuck Norris o Edward Norton golpeándose en “El Club De La Lucha”, los diabólicos ojos de Nicki Minaj, el niño que esta en una cama y salta por los aires, gatos peleandose, y un larguísimo etcétera que seguro te habrás visto infinitas veces.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”