Los GIF más virales de Internet en el nuevo vídeo de The Shoes

El grupo francés The Shoes está de vuelta y lo hace con un vídeo con los GIFs más virales de internet para su vídeo “Drifted”, adelanto de su nuevo disco “Chemicals” que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre tras cuatro desde la publicación de su último disco “Crack My Bones”.

Una colección de gifs donde el de Dawson (James Van Der Beek) llorando se hace con el protagonismo, con un recorrido por los infinitos memes que ha originado la imagen del protagoista de “Dawson Crece”, le podemos ver junto a Kayne West y Kim Kardashian, como parte de la portada de “Como ser John Malkovich”, llorando en la mítica escena final de “Liberad a Willy” o viendo como Zinedine Zidane da el cabezazo más conocido de la historia del fútbol o cuando Mike Tyson le mordió la oreja a Holyfield.

Otros reconocidbles GIFs con los de Chuck Norris o Edward Norton golpeándose en “El Club De La Lucha”, los diabólicos ojos de Nicki Minaj, el niño que esta en una cama y salta por los aires, gatos peleandose, y un larguísimo etcétera que seguro te habrás visto infinitas veces.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry