Los helados con alcohol de Axwell Λ Ingrosso

nice-cocktail-helados-alcoholEl año pasado Axwell Λ Ingrosso junto a Alesso comenzaron una nueva apuesta empresarial, N1CE, unos helados que contienen alcohol. Estos helados están hecho a partir de conocidos cócteles como mojito, piña colada, margarita y daiquiri strawberry y contienen un 5% vol. de alcohol.

Una idea que al parecer no ha gustado a todo el mundo. La asociación IOGT-NTO lidera en Suecia, único país en el que de momento están disponibles los N1CE, una campaña para que estos “cocktails helados” se retiren de las tiendas del país. Según uno de los responsables de la asociación como los helados suelen estar dirigidos a niños podrían despertar su interés en estos ejemplares.

nice-cocktail-helados-alcohol-2

Los helados N1CE fueron en un comienzo pensados para ser consumidos en clubs y festivales, pero hace unos meses llevaron a cabo una exitosa campaña de crowfunding para expandirse a otros paises y servirlos en restaurantes, hoteles y otras tiendas de el mundo, consiguiendo recaudar más de 100.000 dólares.

De momento hay cerca de 4.000 peticiones para que se retire de las tiendas este helado. Con suerte Axwell Λ Ingrosso aprovechan su actuación en Medusa Sunbeach Festival para dejarnos unos cuantos ejemplares por aquí.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …