Los mejores discos de 2015

40. Kill The Noise – Occult Classic

El primer largo de Kill The Noise es un muy acertado álbum de música electrónica energética y con garra para destrozar la arena de los festivales en el que se rodeó de AWOLNATION, Feed Me, Dillon Francis y Tommy Trash.

39. Galantis – Pharmacy

Style of Eye y Christian “Bloodshy” Karlsson componente de Miike Snow, han sido una de las revelaciones del año, después de varios años haciéndonos bailar.

38. Lana Del Rey – Honeymoon

Una “luna de miel”, que debería haber sido placentera y feliz, ha sido sombría y violenta, en la mejor Lana del Rey hasta la fecha.

37. Scuba – Claustrophobia

El título del álbum describe a la perfección este nuevo trabajo de Scuba, ritmos asfixiantes para un disco donde hasta el último detalle está cuidado.

36. Foals – What Went Down

Foals continúa su equilibrada carrera musical con «What Went Down» su cuarto álbum de estudio vuelve a mostrar a una banda que no da tregua pero que aún le falta dar un golpe de autoridad para convertirse en excelencia.

35. Pusha T – King Rush – Darkest Before Dawn: The Prelude

En el preludio del que será su nuevo álbum para 2016 «King Push», Pusha T vuelve a demostrar que es uno de los rappers más ágiles de la escena actual, y a eso le añadimos las producciones de Hudson Mohawke, Baauer y Kanye West, el resultado es un disco que pese a que pueda parecer precipitado nos deja un gran sabor de boca.

34. The Shoes – Chemicals

The Shoes regresan por la puerta grande, un disco que oscila entre la indietrónica más salvaje y un pop pegadizo, la banda francesa vuelven a resarcirse con «Chemicals».

33. Spor – Caligo

Jon Gooch recuperó este año su alías Spor para hacernos regresar a la época dorada del drum and bass, un discos sin sobresaltos ni sorpresas traicioneras que lo han convertido entre los destacado del DnB este año.

32. Belle and Sebastian – Girls In The Dance Floor

Los escoceses apuestan por la pista de baile en su nuevo disco «Girls In The Dance Floor», su noveno álbum nos deja canciones muy bailables como «Perfect Couples» y «The Party Line».

31. Green Veltet & Carl Craig – Unity

Dos monstruos del techno se juntan para agitar la pista de baile, el sonido de Detroit y el de Chicago se fusiona y cuaja a la perfección.

Del 30 al 21 en la siguiente página



Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.