Los mejores remixes y covers del tema principal de Stranger Things

Remixes, covers, sampleos… el score de Stranger Things se ha convertido rápidamente en una inagotable fuente de versiones que nos han ofrecido una perspectiva diferente a la aclamada banda sonora de Kyle Dixon y Michael Stein.

Hemos recopilado algunas de las que nos han parecido más atractivas, ente ellas, destacamos la labor del barcelonés Homiboy que le ha inyectado bass music a la canción dando como resultado este gran remix.

deadmau5 también se rindió a la banda sonora de la serie de Netflix, le pudimos ver hacer una versión propia del tema en uno de los streaming que el canadiense emite desde su estudio, alguien extrajo las sesión en directo de deadmau5 y las ha juntado creando una versión no oficial de remix de deadmau5 pero que suena así de bien.

Los míticos Tangerine Dream podrían sacar disco este año, según informaciones surgidas en los últimos días pero sin confirmación oficial, lo que si es una realidad es el cover del theme de Kyle Dixon y Michael Stein que han llevado a cabo hace unos días.

Wiz Khalifa no solo ha sampleado la canción de Stranger Things para su nueva canción, sino que también ha adoptado el nombre del tema e incuso una portada emulando la serie, un homenaje del rapero nortemamericano a la serie aunque la letra no guarda relacción con la serie.

Aquí os dejamos otros remixes y covers interesantes que hemos encontrado en la red.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.