Los mejores (y más caros) cascos del mundo de Sennheiser

sennheiser-cascosSennheiser relanza la serie de cascos Orpheus que comercializó a comienzos de los años 90, que estuvieron disponible en edición limitada de 300 unidades a un precio de 15.000 dólares, una ganga, si tenemos en cuenta que este nuevo diseño de la serie Orpheus costará alrededor de 50.000 dólares.

Los cascos de los 50.000 dólares presentados como “los mejores cascos del mundo” por Gizmodo, se pondrán en circulación a mediados de 2016, Sennheiser quiere volver a superarse a si misma con esta evolución de los Orpheus que presentan muchas mejoras para obtener una calidad de audio nunca vista antes.

Los Sennheiser Orpheus llegarán acompañados de un amplificador de válvulas, los auriculares cuentan con alrededor de 6000 componentes para hacer que el sonido sea lo más perfecto posible, entre ellos se encuentran ocho válvulas de cristal de cuarzo que eliminará las vibraciones y reducirán el ruido, la madera empleada en el amplificador de la serie de los 90 será sustituida por mármol.

sennheiser-cascos-2

Pero una de las principales características de los nuevo Sennheiser Orpheus es que son electrostáticos, por lo que funcionan situando una carga eléctrica en una finísima película que se encuentra entre dos placas de metal, de esta forma los voltajes de las señales de audio hacen que esa película oscile y origine el sonido, al ser un componente tan ligero, no tiene problemas de resonancia o amortiguación, lo que permitirá obtener un sonido privilegiado.

Sennheiser se ha servido de la mejor tecnología para crear los que se esperan sean los mejores auriculares que jamás hayan existido, seguro que enchufándolos a los turntables más caros del mundo obtendríamos una calidad de sonido tan impresionante que nos parecerá que las canciones que ya conocemos son totalmente diferentes, eso sí, para pagarlos tendríamos que hipotecarnos.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry