Los nuevos cascos de Sony que no te pondrás en las orejas

sony-concept-nEste mes y hasta el 15 de marzo se está celebrando en Austin (Texas) la SXSW, Sony no ha faltado a este encuentro en el que tienen lugar congresos y conferencias de cine, música y nuevas tecnología, allí ha aprovechado para presentar Sony Concept N, sus nuevos cascos.

La mayor novedad que ofrecen estos Sony Concept N es que no necesitarás tapar tus orejas para escuchar música, se colocan en el cuello y en sus extremos hay unos pequeños altavoces que envían el sonido hacia tu oído, aunque también incluye unos auriculares, si así se prefiere.

Como ya estaréis pensando, la principal pega se presentaría al ir en metro, autobús o por la calle tenieno que escuchar la música de la gente (algo que ya ocurre con los smartphones), pero según han indicado, al dirigirse el sonido hacia el oído será el mismo efecto de llevar unos auriculares en las orejas.

sony-concept-n-2

Sony Concept N es una nueva guerra a los cables, cada vez menos presente entre nosotros, utilizará la tecnología Bluetooth para conectarse a tu smartphone o dispositivo de música, radio…, además cuenta con una tecnología de reconocimiento de voz a través de la que podrás pedir que se ejecuten algunas funciones.

Una de las curiosidades que ofrece los Sony Concept N es que lleva una cámara integrada en el lateral derecho de los auriculares, mientras no se utilice la cámara permanecerá oculta y solo se asomará cuando se envíe la orden de tomar una fotografía.

De momento esto es solo un prototipo y ni siquiera se sabe si finalmente llegará al mercado, ni cuando lo hará, lo que si está previsto que llegue son los Batband que desarrolló la compañía Banana Things que transmiten música directamente al oído interno también sin tapar tus orejas y de los que te hablamos hace unos meses en beatMash Magazine, puedes leer el artículo de los Batband aquí.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre